Parejas



Mickey y Minnie


Personajes representativos de Disney que están eternamente juntos.












La Sirenita: Ariel y Eric 

Una princesa sirena se enamora de un príncipe de la tierra que la encuentra en la playa.
Una noche, Ariel, Flounder y Sebastián viajan a la superficie del mar y atestiguan la celebración del cumpleaños del príncipe Eric a bordo de un barco. Apenas lo ve unos minutos y Ariel se enamora de él. De manera repentina, cae una tormenta y el barco naufraga; la sirenita Ariel logra salvar al príncipe Eric, que se halla inconsciente, antes de que se ahogue en las profundidades. Tras llevarlo a tierra firme, la joven le interpreta una canción pero detiene la melodía al comprender que el príncipe no debe verla cuando despierte. Cuando éste se recupera, se muestra fascinado por la voz que había escuchado antes, y comprende que era la de una chica joven que lo salvó e intenta dar con el paradero de quien le rescató del naufragio, pero no tiene éxito. Ariel regresa al océano aunque ahora es mayor su deseo de querer formar parte del mundo humano porque ha encontrado al hombre de sus sueños.



Aladdín: Aladdín y Jasmín




Jasmín, hija del Sultán, huye del palacio debido a que discrepa con su obligación de casarse. Es allí donde se encuentra con el niño callejero, Aladdín, y su mono Abu, pero ambos son capturados por el visir. Aladdín pide conertirse en principe para impresionar a Jasmín. Aparece un desfile protagonizado por Aladdín —bajo el nombre de Príncipe Ali Ababwa— para intentar acercarse a Jasmín, pero esta lo rechaza. Finalmente, como último deseo libera al Genio y contrae matrimonio con Jasmín, a pesar de que las leyes iban contra esa situación.











Enredados: Rapunzel y Flynn




 Flynn se esconde en una cueva cubierta por unos arbustos y encuentra la torre a la donde vive Rapunzel. Una vez adentro de la torre, Flynn piensa que esta a salvo de los guardias. Sin embargo, Rapunzel lo golpea con una sartén en la cabeza, dejándolo inconsciente y luego lo encierra en un armario. Cuando Gothel se retira, Rapunzel esconde la corona antes de despertar a Flynn por medio de Pascal y decide negociar con él. Rapunzel le pide que a cambio de la corona la lleve a ver las linternas flotantes y luego regresarla a la torre. 
Después, Eugene le da como obsequio dos farolillos a Rapunzel, uno para él y otro para ella. Luego de lanzarlos, Rapunzel le da la corona a Eugene y le cuenta que estaba asustada, pero que ya no tiene miedo. Eugene le contesta que la comprende y admira su belleza. Esto provoca una reacción de afecto entre ambos para darse un beso. Eugene en medio de la agonía y consciente de que le queda poco tiempo de vida confiesa su amor por Rapunzel, el cual obviamente Rapunzel también confiesa su amor por Eugene. Sabido esto, muere en los brazos de Rapunzel; Una de las lágrimas de ella cae sobre el rostro de Eugene lo cura y le devuelve a la vida. Contentos de volver a estar juntos de nuevo se besan felices y luego de varios años, se casan y viven felices para siempre.



La bella durmiente: Aurora y Felipe



Aurora creció sin saber que en realidad era una princesa y se convirtió en una hermosa chica joven. El día de su decimosexto cumpleaños, sus tres "tías", Flora, Fauna y Primavera, la enviaron a recoger fresas al bosque, mientras le preparaban una fiesta de cumpleaños. Aurora recogía fresas y cantaba, y fue escuchada por el príncipe Felipe, que cazaba en el bosque. Se encontraron, y al instante se enamoraron el uno del otro, aunque cada uno de ellos desconocía la identidad del otro. Se despidieron con la promesa de encontrarse de nuevo esa misma noche, pero al regresar a casa, sus "tías" la esperaban para revelarle su verdadera identidad y su compromiso matrimonial con un príncipe llamado Felipe. Este regresó al castillo sólo para informar a su padre de que planeaba casarse con una campesina a la que había conocido "una vez en un sueño" y marcharse otra vez. Felipe había sido secuestrado por Maléfica para evitar que besara a Aurora y la despertara. El príncipe logró matar a Maléfica , y rompió el hechizo con un beso. Al final de la película los dos amantes bailan juntos.



La princesa y el sapo: Tiana y Naveen


Naveen sapo aparece. Tiana se asusta, y Naveen, pensando que ella es una princesa, le explica lo que el Dr. Facilier hizo con él y le pide Tiana que le dé un beso para convertirlo nuevamente en humano diciéndole que él es millonario y a cambio le dará lo que ella le pida. Tiana, que recuerda que está a punto de perder su edificio y sabiendo que tiene la oportunidad para el restaurante que siempre ha soñado, se convence y accede darle el beso a Naveen, pero algo sale mal y Tiana se convierte en una rana. 
Naveen debe besar a Charlotte, que es la princesa antes de la medianoche para volverse humano. Vuelven a Nueva Orleans. Naveen hace un anillo de compromiso para proponerle matrimonio a Tiana. 
Naveen planea una cena romántica en donde llega el momento de proponerle matrimonio a Tiana, ella muestra más interés en su sueño que en Naveen, por lo que él piensa que no es correspondido. Ray le revela a Tiana que Naveen verdaderamente la ama, y que quería proponerle matrimonio.  Naveen le propone matrimonio a Charlotte, pero Tiana confiesa que prefiere tenerlo a él como una rana antes que tener su restaurante, pues lo ama. Charlotte ofrece darle un beso para que pueda casarse con Tiana, pero es demasiado tarde. Tiana y Naveen aún son ranas, pero están juntos y expresa su felicidad antes de morir; Estan juntos y expresan su felicidad antes de morir. contraen matrimonio Sorpresivamente, su beso los convierte de nuevo en humanos.



Blanca Nieves y los siete enanitos: Blanca Nieves y el Príncipe




Blancanieves cantaba junto al Pozo, cuando un Príncipe que pasaba por allí la escuchó. Cautivado por la melodiosa voz, saltó los muros del castillo y le declaró su amor. Entonces Blancanieves se enamoró del Príncipe. Blancanieves cayó en un sueño profundo como la muerte y el único antídoto era un beso de amor verdadero.  Entonces, el mismo Príncipe que conoció en el castillo y que la había buscado por todas partes, apareció, y al ver a Blancanieves, igual de hermosa que cuando estaba viva, le dio un beso de amor verdadero como señal de despedida. Gracias a esto, Blancanieves despertó de su profundo sueño. El Príncipe, los animalitos y los siete enanitos festejaron. Blancanieves se despidió de cada uno de ellos, agradeciéndoles todo lo que habían hecho por ella. La película finaliza con Blancanieves y el Príncipe yendo juntos hacía el castillo del príncipe, donde vivieron felices para siempre.


Cenicienta: Cenicienta y el príncipe


Cenicienta va a un baile gracias a su hada madrina y conoce a un príncipe, En el baile, el príncipe rechaza a todas las chicas hasta que ve a Cenicienta. Los dos se enamoran y bailan a solas por todo el castillo hasta que el reloj comienza a sonar anunciando la medianoche. Cenicienta huye lejos del castillo en su carruaje ignorando que bailó con el mismo príncipe, sin embargo en las escaleras pierde uno de sus zapatitos de cristal.
El rey ordena ir a visitar cada casa del reino hasta encontrar a la propietaria, junto a una proclama real de que ella va a casarse con el príncipe. 
Cenicienta saca de sus ropas el otro zapatito de cristal, para horror de su malvada madrastra, Lady Tremaine. El Gran Duque encantado desliza el zapato en el pie de Cenicienta, y se ajusta perfectamente bien.
Finalmente Cenicienta y el Príncipe celebran su boda, se casan y viven felices para siempre.




La Bella y la Bestia: Bella y Adam




Bella marcha rumbo a un evento, pero al intentar tomar un atajo por mitad del bosque se acaba perdiendo. De repente, una manada de lobos  comienzan a perseguirlo. Cuando el papá de Bella consigue escapar de los lobos se encuentra con un castillo que es el mismo tenebroso lugar donde habita la Bestia. LBestia descubre que ha entrado en el castillo sin su permiso y lo encierra. Ella va a buscarlo. Hace un pacto con la Bestia para que la tome en el lugar del anciano por lo que se convertirá en su prisionera para siempre. La bestia sorprendido de lo hermosa que es y viendo en ella su oportunidad de romper el hechizo para que vuelva a ser un humano, la acepta y libera a su padre. Conforme pasa todo el tiempo ambos se van haciendo mejores amigos y Bestia se da cuenta de que siente por ella amor; sin embargo, como no ha conseguido que Bella lo ame, organizan un baile. Cenan y bailan juntos. Hieren a la Bestia. Bella trata de calmar a la Bestia malherida afirmando que todo va a salir bien, pero él sabe que está herido de muerte. Justo en el momento en que la Bestia muere, Bella le dice llorando que ella lo ama. En ese momento el último pétalo de la rosa cae. La Bestia se transforma de nuevo en humano. Cuando Bella y el príncipe se ven uno al otro, se besan y la maldición se rompe.

Comentarios

Entradas populares